Smart Business University

Uno de los proyectos que SBC ha desarrollado para el beneficio de los socios es la Smart Business University. Esta tiene un objetivo claro: desarrollar las habilidades para implementar la educación financiera y cumplir tus metas.

Estos cursos creados e impartidos por el Master in Business Administration, Luis Angel Gómez, te darán herramientas para un mejor futuro para tus finanzas. Con una variedad de temas, se busca que tú y todos los socios tengan claridad en su camino hacia la paz financiera. No solamente queremos que inviertas tu dinero, sino, que sepas qué hacer con él.

La universidad de tus finanzas pone a tu disposición todas sus asesorías en el momento que quieras. Esto quiere decir que podrás disponer de ellas las 24 horas del día los siete días de la semana vía online. Y no solo eso, podrás recibir asesorías de Luis Angel Gómez cuando las requieras. Los temas que abarca la Smart Business University son elegidos y desarrollados con todo el profesionalismo que requiere SBC. Aquí encontrarás:

  • Administración y finanzas
  • Competencias empresariales
  • Desarrollo personal y liderazgo
  • Educación financiera
  • Educación financiera para niños
  • Marketing y publicidad
  • Negociación y ventas
  • Tecnonegocios

Uno de los grandes motivos de la Smart Business University es que aprendas a liberarte de tus deudas. Además, queremos que ahorres e inviertas inteligentemente. Aquí también vas a desarrollar tus habilidades de emprendedor aprendiendo a iniciar un negocio propio o a fortalecerlo.

La educación financiera para niños otorga una mejor comprensión del uso y administración del dinero. Fomenta el ahorro a temprana edad y motiva a la inversión. Se genera una conciencia y reflexión sobre las decisiones financieras del futuro. En Smart Business Corp tenemos una misión y con ayuda de la Smart Business University, está misión puede cumplirse.

Con información de SBU

Alejandro Arellano

Comunicólogo, escritor, creativo, redactor, fotógrafo y periodista con buen sentido del humor.