Inauguración de las oficinas de SBC Jalisco

El pasado 21 de julio, se llevó a cabo la inauguración de las oficinas de SBC Jalisco. Finalmente, Jalisco se une a la gran red que se está tejiendo a nivel internacional de Smart Business Corp. Ahora, este estado forma parte de las diferentes oficinas que conforman la comunidad de SBC. Jalisco, al igual que Baja California, Sinaloa, CDMX y otras ciudades alrededor del mundo, son parte de este sueño.

En el lugar se dieron cita público que se registró previamente, así como personalidades como Epifanio Mamahua de Black Bridge Capital, Alberto de la Fuente de Moratti y Ernesto Reséndiz, CEO de Smart Business Corp. La cita comenzó a las 9:00 de la mañana con una capacitación por parte de Luis Angel Gómez. Acto seguido, Alberto de la Fuente regaló una presentación por demás maravillosa del proyecto Planner Business.

Oficinas de SBC Jalisco

Siendo las 13:00 horas, se procedió con la inauguración de las oficinas de SBC Jalisco, ubicadas en Torre Celtis. Av. Real Acueducto 240, piso 18, Col. Puerta de Hierro, CP 45116, Zapopan, Jalisco. En un evento abierto a todo el público, el Ing. Ernesto Reséndiz cortó el listón que daba por iniciada las labores de las oficinas de SBC Jalisco. El convivio entre los asistentes duró aproximadamente una hora, donde se dieron encuentros entre líderes y personas invitadas al gran evento.

Cabe mencionar que estas oficinas estarán trabajando de la mano con personas de Black Bridge Capital. Asimismo, contará con toda la atención de personas que conocen a la perfección el funcionamiento de Smart Business Corp y que mantienen contacto con las oficinas centrales en CDMX.

Las oficinas de SBC Jalisco ya están haciendo que las cosas sucedan ¿Y tú, qué esperas?

Te invitamos a ver cómo se vivió la inauguración por este link: http://bit.ly/2JVXLvN

Alejandro Arellano

Comunicólogo, escritor, creativo, redactor, fotógrafo y periodista con buen sentido del humor.