Presentación PlannerBusiness

¿Te imaginas invertir sin dinero? Esto suena a una completa locura. Sin embargo, gracias a la unión entre dos poderosas empresas, esto es una realidad. Smart Business Corp une fuerzas con Moratti Brand Management para revolucionar el mundo del emprendimiento con un proyecto nunca antes visto: PlannerBusiness.

El jueves 6 de junio, Alberto de la Fuente de Moratti y Ernesto Reséndiz de Smart Business Corp lanzaron este proyecto en conjunto en las instalaciones de SBC. Hablemos de lo mencionado en la presentación de PlannerB y todo lo que se dijo durante ésta.

Alberto de la Fuente en PlannerBusiness

Al ser una unión de esfuerzos, Ernesto Reséndiz comentó que la intención de esta iniciativa es dar apoyo a aquellas personas que quieren invertir pero no saben cómo comenzar. Además, PlannerBusiness busca ayudar a crecer y ha creado una solución. Esto para comenzar sin excusas el camino al emprendimiento.

PlannerB nace con el respaldo de dos grandes empresas: SBC con más de 8 años en el desarrollo de negocios rentables multiplataforma. Moratti Brand Management, con más de 15 años en estrategias de marketing para la mayoría de las top 50 marcas en 9 países.

¿Qué es PlannerB?

PlannerBusiness centra su operación en el negocio más simple, rápido y rentable que hoy existe: LA COMERCIALIZACIÓN.

Este es un negocio gracias al cual grandes millonarios han formado su fortuna. PlannerB, pondrá a disposición de los emprendedores una serie de productos y servicios. Esto para que le permitan comenzar de forma rápida y segura su camino al emprendimiento. Además, ofrece dos posibilidades de crecimiento a los emprendedores:

SIN INVERSIÓN: generar ingresos con base en el esfuerzo personal al comercializar los productos generados por PlannerBusiness.

CON INVERSIÓN: al formar un equipo, ayúdalo a crecer y gana con ellos.
Por medio del trabajo en equipo genera y aumentan las ganancias. El costo de activación es de 250 USD y la mensualidad de 150 USD.

Pero esto no es todo ¿quieres conocer más de esto? Te invitamos a ver el siguiente video:

¡Emprende sin dinero! Ahora te toca a ti.

Alejandro Arellano

Comunicólogo, escritor, creativo, redactor, fotógrafo y periodista con buen sentido del humor.