SBC en Japón es un hecho

En Smart Business Corp rompemos fronteras, no solo en México sino al llegar a países de Latinoamérica y el mundo. SBC tiene presencia en tres ciudades claves de la economía mexicana: Sinaloa, Guadalajara y la Ciudad de México. En el continente, SBC tiene éxito en Estados Unidos, Chile, Brasil, Colombia y Perú, con próximos países por unirse. Además, gracias a la confianza y seguridad que brinda SBC, logramos llegar a uno de los países más estables económicamente. El esfuerzo, trabajo y dedicación que caracteriza al equipo de SBC rinde frutos. SBC en Japón es otro escalón más de este sueño.

Japón se ha unido a la comunidad de SBC gracias a Masao Sugimoto, quien llevó la plataforma al país del Sol Naciente. Es muy importante para Smart Business Corp reconocer a Japón como una pieza fundamental, ya que se trata de una comunidad sordomuda que nos da una lección a todos los miembros que formamos parte de SBC. Esto porque a pesar de estar interesados en el mercado de un país tan fuerte económicamente, estamos interesados en incluir a todas las personas.

Masao Sugimoto, SBC en Japón
Masao Sugimoto

La primera presentación del Plan de Inversión hecha por Masao Sugimoto se llevó a cabo en Osaka, Japón. Al evento asistieron aproximadamente 20 personas. La presentación fue un éxito gracias a la gran ayuda de Pamela Peña, una socia de Guadalajara que viajó hasta el otro lado del mundo. Con esto, SBC en Japón busca consolidarse con una de las plataformas más importantes de inversión en el mundo. Además, eso habla de la confianza que ha generado en los socios nuestros planes de inversión y los beneficios del programa de afiliados.

Smart Business Corp trabaja para llevar educación financiera a todos, y en esta realidad global, hagamos juntos que las cosas sucedan. SBC en Japón es una realidad.

Alejandro Arellano

Comunicólogo, escritor, creativo, redactor, fotógrafo y periodista con buen sentido del humor.