¿Qué es el Programa de Afiliados?

Tus amigos, conocidos y familiares siempre serán han sido un apoyo en cada paso que das ¿Te imaginas que además de eso, te hagan ganar dinero? Y no, no nos referimos a que ellos te regalen dinero, sino que en una ayuda mutua ambas partes ganen. Pero ¿cómo puede ser esto posible? Fácil, Smart Business Corp te hace parte del Programa de Afiliados para socios.

Sabemos que invertir te da resultados en un determinado tiempo. En ocasiones, la paciencia juega contigo esperando dichos resultados. Sin embargo, Smart Business Corp te da bonificaciones al promover los beneficios de la comunidad a tus conocidos. De esta manera, puedes recuperar tu inversión más rápido de lo que creías. ¿Conoces a alguien que te dé estos beneficios? Exacto, no existe.

Invita a tus conocidos a nuestro programa de afiliados

Muchos de los miembros de la comunidad han hecho uso de este beneficio y han recuperado su inversión más rápido de lo que pensaban. Esto porque tus invitados te generan una ganancia y los invitados de tus invitados también. Puedes invitar a quien quieras ya que no hay límite para hacerlo.

Al utilizar nuestra plataforma de inversión participas en nuestro Programa de Afiliados. Y ahora así te explicaremos cómo funciona:

Cada vez que invites a un amigo, familiar o conocido a que invierta en un plan inicial, recibirás 125 USD y el 10% de cada plan adicional que adquiera. Y esto solo por tener tu plan de ahorro e inversión.

Con tres personas que invites y se unan a la comunidad, recibes un bono de 450 USD. Entonces, has recuperado tu inversión inicial con tus tres invitados y el bono. Haz la cuenta, 125 USD por tres, más 450 USD, te dan 825 USD. Sin trampas ni letras chiquitas. Estos beneficios solo te los da Smart Business Corp.

Visítanos en Smart Business Corp

Alejandro Arellano

Comunicólogo, escritor, creativo, redactor, fotógrafo y periodista con buen sentido del humor.