Smart Business Corp en la Semana del Emprendedor 2017

Estamos haciendo que las cosas sucedan. Sin duda alguna la semana del emprendedor es uno de los eventos de mayor importancia en México para el ecosistema emprendedor donde todos los expositores nacionales e internacionales darán muestra de su ingenio con proyectos innovadores e ideas de emprendimiento.

La Semana Nacional del Emprendedor se llevará acabo del 11 al 15 de septiembre en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, como un encuentro de retos empresariales e innovación en el que Smart Bussiness Corp [1] estará presente, compartiendo su concepto de concepto de educación financiera y sus diferentes herramientas de desarrollo, culminando en el emprendimiento.

Estamos integrando los beneficios de las nuevas tecnologías, como las criptomonedas[2] y las finanzas personales para que en conjunto, nuestros socios generen un sistema de capitalización sin deuda que sin duda será un referente en este evento.

En este evento daremos a conocer las novedades de nuestro concepto a todos los participantes, pymes, empresas y emprendedores que que quieran aprovechar las herramientas que desarrollamos para el bienestar económico de nuestros socios.

La Semana del Emprendedor nos permitirá hacer alianzas para el desarrollo de proyectos empresariales, como los que hemos generado en nuestra incubadora de negocios. Ampliando las oportunidades de desarrollo personal-empresarial con nuestros socios, fomentando el emprendimiento y sin duda dejando huella en las tendencias del mundo financiero.

Nuestra comunidad fomenta la creación de oportunidades y una de las ventajas que da nuestro concepto es obtener múltiples fuentes de ingresos e invertir sin deudas. Según la revista Forbes[3] en 2018 se espera invertir 1 billón de dólares atraves de plataformas crowfunding para fondear proyectos de emprendedores que deseen aventurarse en un reto empresarial. Las oportunidades están en nuestras manos con forma de retos, nosotros somos parte de esta cifra.

Es momento de concretar nuestros sueños, sólo hay que materializarlos. ¡Te esperamos!

Fuentes:

[1] Plan creado por Smart Bussiness Corp que conlleva 4 conceptos financieros. http://www.smartbusinesscorp.com.mx/home

[2] Término acuñado a un medio digital de intercambio con el cual se puede llevar a cabo transacciones financieras, dependiendo del tipo de moneda digital que se maneje. https://www.profesionalreview.com/2017/06/07/que-son-y-para-que-sirven-las-criptomonedas/

[3] https://www.weforum.org/agenda/2016/06/why-latin-american-entrepreneurs-are-ready-for-the-revolution/

Deja un comentario